
﹙ INTRODUCCIÓN ﹚
- ̗̀ 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙝𝙖𝙡𝙡𝙖 ˎ´-

ʜᴇʀ ᴍᴏᴛʜᴇʀ ᴛɪᴇᴅ ᴀ ʙᴏᴡ ɪɴ ʜᴇʀ ʜᴀɪʀ﹐
ʜᴇʀ ғᴀᴛʜᴇʀ ᴘᴜᴛ ᴏɴᴇ ɪɴ ʜᴇʀ ʜᴀɴᴅ.
Astrid, una implacable guerrera nórdica con una fuerza y una fiereza dignas de un Úlfhedinn, una mismísima guerrera de Odín.
Nacida en la época vikinga, en las frías colinas de una Noruega más antigua. Vivía alejada de las zonas más pobladas con la única compañía de su familia que eran duchos en el arte de la caza, siendo considerados los mejores de la región. Tras hacer oídos sordos a las advertencias de su padre, acabó sucediendo lo que más temía cuando su pareja la traicionó y consiguieron matar a toda su familia. A ella la dieron por muerta, pero nada más lejos de la verdad. Había quedado muy débil y se retiró al bosque a fortalecerse con la ayuda de los dioses. Sin embargo, acabó cruzando un portal que la trasladó a otra época, a otro mundo, al Viejo Mundo.
Una vez más estaba sola, aunque no por mucho tiempo, el destino puso en su camino a una mujer formidable que divisó un talento innato en la nórdica y decidió entrenarla tanto en combate físico, como en armas, para poder volver a su tierra natal; desafortunadamente, como tocada por la desgracia, un Dragón Anciano sesgó la vida de su mentora y frente a sus ojos, una persona más daba la vida por salvarla.
Ahora, consumida por una venganza que mueve sus pasos pero no niebla su mente, se adentrará en el Nuevo Mundo en busca de la victoria. . .
o el Valhalla.
﹙ APARIENCIA ﹚
Es una mujer bastante joven de edad aunque curtida por el tiempo. Aparenta mayor edad y madurez. Sus rasgos faciales están bien definidos y posee una mirada seria y profunda. Esos cristalinos ojos verdosos observan como si fueran capaces de leer el alma de quien los mira.
Tiene la melena extremadamente larga, por lo que, además de que suele tenerla decorada con varias trenzas y algunos abalorios, también la suele tener recogida en una coleta alta. Aún así, sus cabellos color granate no pasan desapercibidos ante las miradas ajenas.
Su altura sobresale tanto como lo hace su tonificado cuerpo esbelto, que no deja de ser sumamente atractivo a la vista, marcado por ciertas cicatrices de batalla, a cada cual más notoria.
Posee varios tatuajes, como un brazalete en su bíceps izquierdo y unas astas de ciervo en la parte trasera de su cuello las cuales se extienden por éste hacia la zona delantera. Además, no es nada raro verla usando diferentes maquillajes típicos para la batalla, aunque su preferido es una línea negra que se traza de manera horizontal de oreja a oreja pasando por el tabique nasal y una línea vertical que sale desde su carnoso labio inferior hasta perderse bajo su barbilla, en su cuello.

﹙ VESTIMENTA ﹚
Lleva un pantalón largo que le llega hasta los tobillos, bien ceñido sobre todo hasta las rodillas, el resto es una prenda un poco más holgada para mayor comodidad. Su torso suele ir cubierto unas vendas que mantienen su pecho en su sitio con cierta presión para que le siga siendo cómodo y pueda moverse de manera ágil. Aún así, si el frío es muy notorio, se le puede ver utilizando una camisa amplia que llega hasta medio muslo, con un cuello cuadrado y unas mangas amplias que llegan hasta sus codos y que se entalla con un cinturón de cuero negro, que tiene ciertos detalles de acero. En caso de frío extremo, bajo esa prenda lleva una camisa ceñida que le llega hasta las muñecas.
Por encima de la camisa, porta una especie de capa de piel de oso de una sola pieza, sin mangas, fijada por encima del hombro derecho a un cinturón de cuero que le cuelga desde el hombro derecho pero le pasa bajo el brazo izquierdo, en el que suele llevar su arco, con un broche de acero. Esa capa deja libre el brazo derecho, el cual utiliza para coger fácilmente el hacha que cuelga de su cinturón en esa zona.
En los pies calza unos zapatos hechos de una única pieza de cuero ingeniosamente doblada, reforzada con una suela y atada alrededor del tobillo con un cordón enrollado. Según la situación se le pueden apreciar unos calentadores de piel de lobo u oso.
En las manos es muy raro verle algo que no sean unas viejas vendas que hace mucho tiempo que dejaron de ser blancas y que por norma general le llegan hasta el codo cubriendo todo su antebrazo. Y, en algunas ocasiones, anillos pesados aunque poco llamativos.

﹙ CARÁCTER ﹚
Pese a su apariencia, es una mujer bastante agradable de tratar aunque su fuerte no es establecer relaciones interpersonales, por lo que le cuesta hacer nuevos amigos o darse a conocer.
Nunca tuvo un carácter fácil o dócil, sin embargo, es extremadamente disciplinada. Sus viajes por el mundo le han hecho conocer diferentes idiomas, culturas y religiones, aunque eso último no las respeta ni las comparte.
Como toda nórdica, es extremadamente religiosa, sabe que los dioses ya han escrito su historia y vive y lucha por una muerte en batalla increíblemente gloriosa para poder pisar el salón de Odín, el Valhalla.

This is how you make a way to history
and earn your place in Valhalla.

